RED43 tecno Whatsapp
05 de Julio de 2022
tecno |

Whatsapp extendió el tiempo para borrar los mensajes para todos

La nueva versión de la aplicación de mensajería instantánea tendrá el tiempo límite hasta dos días para borrar los mensajes.

Escuchar esta nota

 

Whatsapp extendió el tiempo límite para eliminar los mensajes para todos. Este se suma a la lista de cambios que realiza la aplicación de mensajería instantánea más usada en el mundo. 

 

Últimamente la aplicación de mensajería está con actualizaciones en su servicio para los usuarios. La extensión de la eliminación de los mensajes está disponible para algunas versiones de Android, en este caso, 2.22.15.8. Sin embargo, se esperan actualizaciones para los demás dispositivos en los siguientes días. 

 

Hasta ahora, los usuarios de la aplicación podían eliminar un mensaje para todos en el tiempo de una hora, ocho minutos y 16 segundos.

 

Con la nueva versión el tiempo límite será de dos días y 12 horas. También se espera que la aplicación de mensajería pronto permita que los administradores de los grupos puedan borrar cualquier mensaje, sean los suyos o los de otros miembros que lo conforman.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error