RED43 opinion
09 de Julio de 2022
opinion |
Rocío Paleari

Recomendaciones recién salidas del horno

Hoy te traigo series y pelis estrenadas recientemente para que veas desde la comodidad de tu casa.

Escuchar esta nota

-Stranger Things Temporada 4: uno de los estrenos más esperados del año. Llegó, por fin, la última temporada de esta serie fuera de serie. Para empezar, la temporada llega dividida en dos volúmenes. Recién se encuentra disponible el UNO. Aunque se trata ya del final de la serie, la trama es mucho más compleja que antes. Los personajes se encuentran más maduros, más desarrollados, que en las entregas anteriores. Sin lugar a dudas, la serie logra reinventarse por completo para mantener la atención de los espectadores.

 

 

-¿Cómo construir una habitación sexual?: se trata de una docu-serie que sigue a Melanie Rose, una arquitecta abocada a diseñar casas de lujo hasta… que un cliente le solicita que construya una sala sexual. Intrigada, la arquitecta diseño la habitación descubriendo que se trata de la parte más divertida de una casa. Así es como le dio un giro a su carrera y comenzó a diseñar este tipo de habitaciones para distintos clientes. En la serie podemos ver a la arquitecta, a las distintas salas que construyó y hasta algunas valientes parejas que se animan a narrar su experiencia.

 

 

-Última noche en el Soho: está película está muy cerca de convertirse en una obra de culto. Con una visual deslumbrante, este thriller psicológico logra que no despegues la vista de la pantalla. La historia sigue a Eloise, una jovén e ingenua diseñadora de modas que logra transportarse a la década del 60. Una vez allí comienza la aventura de seguir los pasos de una aspirante a cantante. Por supuesto, todo tiene un vuelvo hacía el lado oscuro. Si sos fan del terror, está es la opción para vos. Encontrala en HBO Max.

 

 

-Noche Americana: se trata de un estreno del cine argentino que lo podés encontrar en Star Plus. Dirigida por Alejandro Bazzano, la historia comienza en el aeropuerto de Roma cuando gracias a una tormenta se cancela el vuelo en el que debía viajar Iván. Así, en el traslado hacia el hotel, el jovén protagonista conoce a una actriz, una femme fatal argentina 20 años mayor que él. Todo es color de rosas para Iván hasta que aparecen en escena el marido y la hija de esta gloriosa actriz. El film cuenta con las actuaciones de Florencia Raggi, Rafael Ferro, Alan Daicz, Luis Cao, Sofía Lara, entre otros.

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error