RED43 policiales
19 de Agosto de 2022
policiales |

Esquel: Motociclista con heridas graves luego de protagonizar un accidente

Se trata de un joven de 20 años que fue embestido por una camioneta en la intersección de Avenida Alvear y Guido Spano. Ocurrió en la tarde de este jueves y el motociclista debió ser hospitalizado.

Escuchar esta nota

 

Pasadas las 18 hs de este jueves, se produjo un accidente de tránsito en la intersección de Avenida Alvear y calle Guido Spano, en la ciudad de Esquel.

 

En la ocasión, el conductor de una camioneta Volkswagen Saveiro, de 62 años de edad, embistió a un motociclista de 20, que transitaba en su Corven 150.

 

 

Personal de la Comisaría Segunda intervino en el lugar, constatando que el conductor de la motocicleta se hallaba tirado en el asfalto, consciente, pero con quejas de dolor en la cadera y en las extremidades inferiores. 

 

Ante esta situación, se solicitó la presencia de una ambulancia del Hospital Zonal Esquel, que trasladó al joven al nosocomio.

 

 

La moto presentaba daños en su rueda delantera, encontrándose torcida y descentrada, como así daños en las molduras plásticas, principalmente sobre el lateral derecho, que se deslizó por la cinta asfáltica.

 

En cuanto a la camioneta, presentaba daños en el guardabarros izquierdo, paragolpes delantero y óptica izquierda.
En el lugar se realizaron las diligencias de practica tales como inspección ocular con la debida intervención de Criminalística. 

 

 


Se dio intervención a personal de APSV, llevándose a cabo el test de alcoholemia en ambos conductores, dando 0,0 g/l (es decir resultados negativos).

 

 

Posteriormente, en el nosocomio local, el personal médico informó que el carácter de las lesiones del motociclista eran GRAVES.

 


Se procedió al secuestro de ambos rodados a disposición del Ministerio Publico Fiscal en razón que por el carácter de las lesiones constatadas de oficio, se iniciaron en la Dependencia Policial las correspondientes actuaciones judiciales con la intervención del Ministerio Publico Fiscal Local; siendo que el motovehiculo además fue secuestrado y puesto a disposición del Juzgado de Faltas local en razón que su conductor carecía de Carnet y Seguro Obligatorio, por lo cual también se labró acta de infracción de tránsito.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error