RED43 sociedad
02 de Agosto de 2022
sociedad |

Ongarato: "Están perjudicando a las personas que necesitan asistencia municipal"

El intendente de Esquel, Sergio Ongarato, se refirió al bloqueo en el Área Operativo de la Municipalidad de Esquel realizado por los Operarios de Poda y Raleo.

Escuchar esta nota

En diálogo con la prensa, Sergio Ongarato se refirió al bloqueo en el Área Operativo de la Municipalidad de Esquel realizado por los Operarios de Poda y Raleo.

 

 

"A nosotros esta situación nos obliga a tener que recurrir las instancias que tiene el Estado para poder normalizar una situación de la cual la municipalidad no es responsable", manifestó el intendente.

 

 

Ongarato señaló que el bloqueo en el Área Operativa perjudica la entrada y salida de los camiones recolectores de residuos orgánicos y remarcó que "recolectar residuos tiene que ver con mantener la higiene urbana y evitar la proliferación de roedores".

 

 

"El Área que esta gente está bloqueando de manera ilegal e ilegítima".

 

 

"Estas personas con su reclamo está evitando que otras personas que necesitan asistencia municipal puedan recibirla", dijo Ongarato y lo ejemplificó con el caso de los comedores barriales señalando que "los comedores barriales no tiene alimento porque las zonas donde están los alimentos están dentro del área operativa".

 

 

"Están perjudicando a vecinos que necesitan los servicios de la Municipalidad".

 

 

Asimismo, el intendente de Esquel destacó que "estamos cerca de solucionar lo que ellos piden pero con esta forma y perjudicando a los vecinos yo no me voy a sentar a hablar con ellos".

 

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error