RED43 sociedad José Crettón
31 de Agosto de 2022
sociedad |

Imputarán al presunto autor de la desaparición de José Crettón

Se realiza la audiencia en la que Fiscalía solicita la imputación del sospechoso. La familia del joven desaparecido hace 21 días reclamó justicia.

Escuchar esta nota

Esta mañana, alrededor de las 11.20 horas está prevista la audiencia en la que Fiscalía solicitará la apertura de investigación por la desaparición de José Crettón, joven de 18 años que residía en El Maitén y es intensamente buscado hace 21 días.

 

En este marco, se presentará una acusación contra una persona oriunda de El Maitén, quien sería autora de la desaparición y homicidio agravado del joven.

 

Lucas Cretton, tío de José, dialogó con la prensa previo al comienzo de la audiencia. En este marco dijo que "tenemos la audiencia de apertura de investigación donde se traerá a la persona acusada".

 

Asimismo, pidió que  "que aparezca mi sobrino vivo o que aparezca el cuerpo", y reclamó justicia "porque nadie tiene derecho a quitarle la libertad o la vida de una persona por celos". 

 

"Esta persona había amenazado anteriormente a mi sobrino y a su pareja", recordó sobre las sospechas que tenía la familia en relación a la ex pareja de la mujer con quien mantenía una relación José. "Si la Justicia hubiera accionado la búsqueda desde el momento que desapareció podrían haberlo encontrado con vida o encontrar al tipo que se lo llevó", criticó.

 

"Esperamos que él y los cómplices estén detenidos, que hablen y que paguen quienes tienen que pagar", concluyó

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error