El hecho ocurrió esta madrugada en la localidad de Puerto Madryn cuando personal de la Comisaría Primera debió intervenir en una pelea callejera que resultó con más de 20 personas detenidas.
Según indica el reporte policial, alrededor de las 00:20 horas una persona resultó detenida por atentado y resistencia a la autoridad, quien habría protagonizado una pelea callejera entre vecinos.
Cuando el personal policial intervino en la riña, el hombre detenido insultó a los efectivos y los invitó a pelear arrojando puñetazos al aire.
Posteriormente, cerca de las 5:00 la Policía disipó un nuevo enfrentamiento que involucró la participación de dos grupos antagónicos de menores que comenzaron a agredirse con golpes de puño.
Si bien por el hecho, varios lograron escapar, otros fueron detenidos con armas de fabricación casera.
Media hora más tarde, nuevamente la policía debió intervenir en una fiesta donde dos grupos de jóvenes que se enfrentaron en plena calle. Allí tuvieron que recurrir a las armas antitumulto para disuadir la refriega y un menor de 15 años resultó con lesiones en la parte posterior de la pierna derecha.