RED43 provinciales IASCarlos Barbarto
17 de Septiembre de 2022
provinciales |

Los fiscales quieren una pena alta para Carlos Barbato

El Fiscal Alex Williams, habló sobre el pedido de pena que se va a solicitar para Carlos Barbato al ser encontrado culpable de enriquecimiento ilicito. 

Escuchar esta nota

El Fiscal Alex Williams, se refiiró a la causa de enriquecimiento ilícito en donde está implicado Carlos Barbato y aseguró que aún resta determinar la pena que se pedirá. 

 

En este marco, indicó que se tienen que reunir "a hilar fino para los años que se van a pedir. Pero lo que si tenemos en claro, es que pedimos el decomiso de los bienes en forma automática". 

 

"La pena es una cuestión a discutir, porque en todos estos delitos hemos mantenido una posición. Por lo menos sobre lo que nosotros pedimos, porque hay un alto reproche. La persona que es de la alta esfera de la administración pública, y pongo énfasis en algo que nosotros marcamos, y que vamos a volver a señalar en la otra audiencia".

 

Además, el Instituto de Asistencia Social, "busca recaudar a través de los juegos de azar para asistir a entidades de bien público. Entonces tiene un plus ese reproche. Se origina desde un lugar de poder, un lugar de asistencia y se hace un enriquecimiento ilícito. Pará mí el reproche debe ser muy alto" finalizó Williams.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error