RED43 destacados
21 de Septiembre de 2022
destacados |

Incendio en B° Badén: "La propietaria salvó a dos mascotas, las pérdidas fueron cuantiosas"

El Jefe de la Comisaría Segunda se refirió al lamentable hecho de la noche del martes. La única ocupante de la vivienda no estaba al momento del origen del fuego.

Pasadas las 22 hs del martes, se originó un importante incendio en una vivienda del barrio Badén I, ubicada en Cola de Zorro e Indígenas.

 

 

 

El Jefe de Comisaría Segunda, Diego Williams, detalló que se trató de una vivienda de dos plantas, en la que vivía una mujer de 39 años; que salió de su casa cerca de las 18 hs y al volver pasadas las 22 hs, se encontró con el panorama.

 

 

"La mujer llegó y vio que se estaba originando un incendio en su casa. Ante esto, abre la puerta para ingresar y allí fue cuando las llamas se propagaron rápidamente. De inmediato, debieron asistir tres dotaciones de bomberos"

 

 

 

 

En este sentido, detalló que la mujer intentó sacar a sus mascotas del lugar, logrando rescatar a un perro y un gato; pero no pudo sacar al resto.

 

 

"Las pérdidas fueron cuantiosas; mayormente en la parte alta del dormitorio que se quemó por completo. Muchas cosas se derritieron; el origen habría sido accidental, la vivienda estaba sin ocupantes y cerrada"

 

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error