deportes |

Esquel y Trevelin serán sedes de un Torneo Nacional de Handball

Será a fines del mes de octubre con la categoría Menores C, tanto de varones como de mujeres

Escuchar esta nota

Ya estábamos extrañando los Torneos Nacionales en la región. Después de un año que no tuvimos ese privilegio de observar el handball a nivel país, nuevamente la zona cordillerana será sede de un Torneo Nacional, en este caso Menores C masculino y femenino y lo tiene a Esquel y Trevelin como sedes.

 

Tras realizarse la Asamblea de la Confederación Argentina de Handball en la que participó el presidente de la FECHUBA, Carlos Portas; en la misma se conoció el calendario nacional del año 2023 y Chubut será sede del Torneo Nacional de Clubes Menores C que se jugará a fines del mes de octubre y principio de noviembre.

 

La actividad indoor nacional comenzará a fines del mes de marzo donde la Asociación Mendocina y la Asociación Sanrafaelina tendrán a su cargo la mayoría de los Torneos, en tanto  Chubut será Sede del Torneo Nacional de Menores C del 31 de octubre al 05 de noviembre, en las ciudades de Trevelin y Esquel.

 

Recordemos que en la categoría Menores los campeones y subcampeones del Torneo Provincial fueron los equipos de Esquel y Nueva Generación en mujeres, Municipal Km 5 y Muzio en varones; además podría haber otros equipos de la Federación Chubutense quienes tomaran parte de este torneo.

 

 

Señalemos que hay equipos chubutenses clasificados para otros nacionales, por ejemplo el de Clubes Menores A (18 al 23 abril) en el Valle de UCO en la provincia de Mendoza, con el equipo Municipal de Esquel ocupando una plaza femenina.

 

En tanto Nacional de Clubes Menores B (también para la misma fecha del 18 al 23 abril) en San Rafael Mendoza; la Federación Chubutense ya cuenta con una plaza de mujeres (Nueva Generación) y dos de varones (Km 5 y Muzio).

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error