RED43 policiales
30 de Enero de 2023
policiales |

Esquel: Le sacaron el celular, persiguió al ladrón y lo recuperó

La víctima estaba haciendo un trámite en Rentas cuando se percató que le faltaba su Iphone. Al darse cuenta, persiguió a la persona que se lo había sacado.

Escuchar esta nota

Un hombre denunció este mediodía en la Comisaría Primera de Esquel que le sacaron el celular mientras hacía un trámite en la Dirección de Rentas y logró recuperarlo tras perseguir a la persona que se lo había llevado.

 

Ante la denuncia y, al haber dado descripciones como la vestimenta, se realizó un despliegue policial y aprehendieron al ladrón en la esquina de Avenida Ameghino y calle Roca por el delito de hurto en grado de tentativa.

 

El hombre que resultó víctima del hurto manifestó que estaba pagando unos sellados en la Dirección de Rentas, ubicada en Avenida Alvear, entre Fontana y Sarmiento. En el local, había dejado su Iphone en el mostrador y luego se dio cuenta de que le faltaba. En ese momento, observó justo, que un hombre se estaba retirando del local.

 

Al consultarle a otra persona, le dijeron el nombre del ladrón y que se estaba dirigiendo a la Municipalidad. Entonces, el dueño del celular lo siguió y pudo encontrarlo en San Martín y Mitre, donde lo confrontó y recuperó su pertenencia.

 

Se le dio aviso a la funcionaria fiscal de turno, quien dispuso que el detenido fuera revisado por un médico; se le impute el delito de hurto y luego recupere su libertad.

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error