RED43 sociedad Epuyen
11 de Octubre de 2023
sociedad |

Explosión en Epuyén: Se solicitó el traslado de la mujer a un centro de alta complejidad por las graves lesiones

La niña de 5 años presenta las vías respiratorias con hollín. Se espera un nuevo parte médico en las últimas horas de este miércoles.

Escuchar esta nota

Este miércoles en horas de la mañana, el personal de Comisaría de Epuyén fue alertado sobre la presunta explosión de un artefacto de gas en una vivienda ubicada en Avenida Los Halcones al 150.

 

Producto de el hecho, una mujer y su hija de 5 años tuvieron que ser asistidas por el personal del Hospital Rural de Epuyén. Por el carácter de las lesiones, las únicas ocupantes de la vivienda fueron trasladadas al Hospital Zonal Esquel.

 

Luego de varias horas, se conoció el estado de salud de la madre y su hija tras ser afectadas por la explosión de un artefacto a gas.

 

La mujer de 31 años presenta lesiones muy graves por quemaduras en el tórax, brazos, cara y cuello. Según indica el informe policial, es atendida en la unidad de cuidados intensivos y se solicitó derivación a un centro de mayor complejidad.

 

Mientras que la niña presenta las vías aéreas con hollín, con aumento de temperatura y se encuentra con intubación orotraqueal. Se espera un nuevo parte médico en las últimas horas de este miércoles.

 


 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error