RED43 regionales TeckaVialidad Provincial
19 de Diciembre de 2023
regionales |

Seitune informó las necesidades de Tecka a Vialidad Provincial

Jorge Seitune, intendente de Tecka, participó en una reunión con Hernán Tórtola, presidente de la Administración de Vialidad Provincial, y otros intendentes de la cordillera.

Escuchar esta nota

"Fue una reunión interesante, sobre todo informativa. Da gusto llegar a reuniones con gente que conoce el tema, que nos consulta, que cada intendente puede exponer cuál es su situación con respecto a Vialidad en su localidad, y qué necesidades tenemos", expresó Seitune.

 

Durante la reunión, cada intendente tuvo la oportunidad de plantear y plasmar su visión, así como exponer las necesidades específicas de sus comunidades en relación con Vialidad. Desde Tecka, Seitune destacó la importancia del mantenimiento de la ruta a Corcovado, y solicitó repasos regulares de caminos para las comunidades aborígenes, especialmente después del invierno.

 

"Estuvimos hablando del pavimento urbano, la posibilidad de firmar un convenio en una parte de nuestro pueblo. A pesar de que tenemos cuadras de adoquines, planteamos la necesidad de pavimentar un sector sur donde avanzamos en la construcción de viviendas. Sería un avance significativo para nosotros", agregó Seitune.

 

Uno de los temas centrales de la discusión fue la planta que Vialidad Nacional está instalando en la región, una iniciativa única en el país que se espera que potencie el mantenimiento de las rutas. "Está en un grado de avance significativo, creo que en el corto plazo empieza a funcionar", señaló Seitune.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error