20 de Diciembre de 2023
turismo |

Presentaron el presupuesto para Deportes, Cultura y Turismo en Esquel

En una reunión con el equipo de concejales, Mariano Riquelme, próximo responsable de las áreas de Deportes, Cultura y Turismo, brindó detalles sobre la planificación estratégica que guiará el accionar de estas tres áreas.

Escuchar esta nota

"Aunque se fusionan tres áreas sumamente importantes, la idea es trabajar en conjunto, pero con enfoques específicos y presupuestos independientes", explicó Riquelme al presentar la propuesta presupuestaria. 

 

La presentación del presupuesto fue el resultado de una planificación, con énfasis en ejes estratégicos para cada una de las áreas involucradas. "Estamos contentos con lo que se ha presupuestado. Vemos que vamos a tener un año con mucho trabajo y con muchas posibilidades de poder cumplir con todos los objetivos que hemos planteado", señaló Riquelme.

 

"El presupuesto lo armamos en base a ejes estratégicos en cada una de las áreas, así que está todo reflejado ahí. La idea es ahora empezar a trabajar en lo que van a ser los programas municipales de cada una de las áreas", agregó.

 

 

O.P.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error