RED43 policiales
01 de Febrero de 2023
policiales |

Disparos en la Ruta 259: Secuestraron más de 50 cartuchos a bala, armas largas y vainas

Los uniformados encontraron además un arma larga en el interior de un tronco hueco. El procedimiento se realizó por lo registrado en las últimas horas, cuando un turista que descansaba en la ruta recibió un disparo en una de sus piernas.

Escuchar esta nota

A raíz de lo ocurrido a primera hora de este martes sobre la Ruta 259, donde un turista recibió un impacto de bala en una de sus piernas cuando estaba estacionado a 4 kilómetros de Esquel, personal policial procedió a realizar un allanamiento y registro domiciliario en la vivienda de un hombre de 50 años, lugar, desde donde se presume que se habrían efectuado los disparos.

 

 

 

A las 07.30 hs comenzó el procedimiento, a raíz de la solicitud emitida por la Jefatura de la dependencia y avalada por el Ministerio Público Fiscal.

 


En principio se procedió al registro de la vivienda, en la que se secuestró 6 cartuchos a bala calibre 28, 7 cartuchos calibres 16, 21 cartuchos a bala calibre 22, 10 cartuchos a bala punta hueca calibre 22, 4 cartuchos a bala calibre 38, 1 cartucho a bala calibre 32, 1 cartucho a bala calibre 1.62, 15 vainas servidas calibre 32, 6 vainas servidas calibre 38 y 1 plomo calibre 22 largo.

 

 

 

Continuando con la diligencia, habiéndose realizado el registro del galpón ubicado en la chacra, se procedió al secuestro de un arma de fuego tipo rifle, sin marca visible, largo (1,10 mts) y una mira telescópica color negra.

 

 


Finalmente, habiéndose efectuado registro del resto de instalaciones correspondientes a los espacios que debían ser registrados, fue habida en el interior de un tronco de madera hueco (01) arma de fuego larga calibre 16 largo aproximado 1.15 mts y (01) cartucho calibre 16, procediéndose a su correspondiente secuestro.   
De igual forma, conforme fuera dispuesto mediante orden judicial, se llevo a cabo Dermonitrotest al ciudadano DE GODOS Ramón Eduardo. 

 

 

 

Personal de Criminalística intervino también en el lugar.
 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error