17 de Febrero de 2023
politica |

Mac Karthy se postula por fuera del PJ: ¿Qué partido integrará?

Gustavo Mac Karthy se lanzó como candidato a Intendente de Trelew pero no por el PJ. 

Escuchar esta nota

El ex vicegobernador de la provincia del Chubut, Gustavo Mac Karthy, confirmó oficialmente en las últimas horas que irá como candidato a la intendencia de Trelew; pero llamativamente, por fuera del Partido Justicialista.
 

 

En diálogo con Red43, comentó que desde hace muchos meses se viene trabajando junto a agrupaciones, no solo del justicialismo, sino también de otros partidos, y también con gente que quiera sumarse al proyecto para cambiar la realidad de Trelew.

 

 


Al ser consultado por el partido que integrará de cara a las elecciones, Mac Karthy indicó que "lo estamos charlando; para nosotros es muy importante poder llegar a un acuerdo con alguno de los partidos que venimos trabajando y eso hoy nos tiene ocupados; nos obliga a prestar atención a estas cosas porque sino no estaríamos permitiéndole a los trelewenses que nos tengan como alternativa para la intendencia".

 

 

Seguidamente, destacó que muchos hombres y mujeres de otros partidos le han abierto las puertas para el diálogo y trabajo: "buscamos un acuerdo programático grande, con gente honesta, capaz y comprometida con Trelew; pero sobre todo, que seamos una opción clara".

 

 

"Tenemos la obligación de trabajar en las alternativas. Hoy la gran mayoría coincide en que la propuesta que me tocaría encabezar, sería una de las que cuenta con mayor acompañamiento de la gente"

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error