RED43 policiales robo
21 de Marzo de 2023
policiales |

Dejó el vehículo estacionado en El Bolsón, se lo robaron y apareció en El Hoyo sin cubiertas

El dueño había dejado el vehículo estacionado y sin seguro, entró a trabajar y cuando salió se lo habían robado. El auto fue hallado en un callejón de la vecina localidad de El Hoyo.

Escuchar esta nota

El hecho ocurrió en la localidad de El Hoyo el lunes en horas de la noche, cuando personal de la Comisaría detectó un vehículo que había sido denunciado como robado en El Bolsón. 

 

Según indica el reporte policial, un vecino alertó a la policía de la presencia de un Chevrolet Corsa sin ruedas que se encontraba en un callejón de la localidad, por lo que el personal rápidamente acudió al lugar. 

 

 


El vehículo presentaba una denuncia en la Comisaría 12 de El Bolsón, por un hurto ocurrido entre las 17:00 y las 22:00 horas cuando el propietario estacionó el habitáculo frente a un reconocido supermercado ubicado en la calle Belgrano de dicha localidad.

 

Asimismo, se informó que el dueño había procedido a trabajar, dejando el auto sin seguro y la llave en la gaveta del mismo. Por disposición del Fiscal de Turno Dr. ARREN Aníbal Francisco y con conocimiento del Fiscal de Turno de la Comarca Dr. CERDA Ismael se le hace entrega del vehículo.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error