Tomás comenzó un mini emprendimiento para poder cubrir sus gastos de alquiler y también brindarle lo mejor a su hija que está en silla de ruedas.
Se trata de lavado de autos a domicilio; un trabajo con el que está subsistiendo por la mañana, ya que por la tarde no tiene quien cuide a su hija.
Hace 5 años llegó a la ciudad de Esquel y, hace 4 que alquila un lugar para vivir en el barrio Estación; solo tiene a su hija de 12 años en silla de ruedas y se las rebusca para brindarle la mejor atención.
"Cobro una pensión con la que no llego a pagar el alquiler", comenta a Red43, resaltando que trabaja todas las mañanas en la vía pública.
Solicitando su servicio llamando al 0297548818, Tomás se dirige a tu domicilio, trabajo, oficina o donde sea y "en 25 minutos y por 500 pesos tu auto queda pipí cucú", según relata, aclarando que el lado es de carrocería.
"Por ahora trabajo solo de mañana, cuando mi nena va a la escuela; ya que no tengo quien la cuide por la tarde. Llevo 12 años de lucha junto a mi hija; nos acompañamos mutuamente. Estoy agradecido a esta ciudad, por la atención médica, terapias y educación que hemos recibido"