deportes |

Todo listo para la gran velada de esta noche

Mili González enfrentará a la neuquina Vitoria Laval en el combate de fondo

Escuchar esta nota

Gran expectativa se generó en Trevelin con el festival boxístico que se llevará a cabo esta noche en el Club Fontana.

 

Por eso se calcula que habrá un lleno total. Las entradas que fueron vendidas de manera anticipada muestran esta premonición. Lo de hoy será una fiesta.

 

Ya todos los boxeadores dieron su peso y, para ellos y ellas, solo queda esperar el momento del campanazo.

 

Los amantes del boxeo podrán disfrutar hoy, a partir de las 20 hs, de una cartelera por demás importante de boxeo amateur, donde sobresale la pelea de mujeres entre Milagros González, campeona provincial, ante  Victoria Laval, doble campeona provincial de Neuquén.

 

La pupila de Raúl Martínez, con 14 peleas en su haber tendrá esta noche un rival por demás difícil, donde se medirá ante la oriunda de Centenario, provincia de Neuquén, quien pertenece a Nueva Generación Box.

 

El récord de Laval es de 16 combates con apenas tres perdidas.

 

Su entrenador es Alejandro Lara y lo más importante para Laval ocurrirá el próximo mes en Formosa donde participará en el Campeonato Nacional 2023.

 

 

Después de muchos años, el boxeo regresa a Fontana de Trevelin, en este caso apuntado por Agustín Antiman quien desde hace poco tiempo pudo armar su armar su escuela de boxeo.

 

Además de esta pelea de mujeres, que será la principal de la velada boxística y donde estará en juego el cinturón 80º Aniversario del Club Fontana de Trevelin, habrá otros seis combates amateur, donde habrá boxeadores de Esquel, Trevelin, Epuyén y Rio Pico, precisamente de esta última localidad estará presente Roni Carrasco quien se medirá ante Axel Antiman en su cuarto combate dentro del campo amateur.

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error