RED43 destacados PadelPADEL DE ESQUEL
17 de Mayo de 2023
destacados |

Pádel: Las chicas de Esquel coparon Villa La Angostura y se trajeron un primer puesto

El fin de semana se realizó en Villa La Angostura un torneo para las categorías 5ta y 7ma. Esquel fue representado por 16 jugadoras y logró un 1er puesto en 5ta. Además en Bariloche, Tomasina Ceballos y Magalí Manosalva, fueron subcampeonas

Escuchar esta nota

La delegación de mujeres esquelenses que viajaron a Villa La Angostura, tuvo una destacada participación en el Circuito Andino Patagónico de Padel (CAPP), donde se realizó un torneo para las Damas en 5ta y 7ma categoría.

 

 

Dicho Circuito reúne a clubes de la región; Estrella Andina de San Martin de los Andes, Complejo San Román de Junín de Los Andes y Patagonia Padel de Villa La Angostura, que fue sede en esta ocasión.

 

 

El certamen tuvo la presencia de jugadoras de localidades de la región, como Senillosa, Cinco Saltos, Cipolletti, San Martin de los Andes, Ing. Jacobacci, Junín de los Andes, Neuquen y Esquel.

 

 

Tuvo una gran participación nuestra ciudad con una Delegación de 16 jugadoras, repartidas en ambas categorías. Cabe destacar que para las jugadoras de la categoría 7ma damas, fue la primera vez que viajaban.

 

 

Representantes esquelenses en 7ma categoría:

 


Fabiana Crettón
Valeria Fuschlag
Rocío Davel
Valeria Arden
Johanna Miserachs
Micaela Musre
Rocío Bilches
Lidia Franco
Jaqueline Cerda
Glenda Sánchez
Ayelén Rodríguez
Nélida Ávila

 

 

Representantes esquelenses en 5ta categoría:

 

Karin Bestene
Manuela Gutierrez
Paola Mauro
Dana Roberts

 

 

 

La dupla esquelense conformada por Dana Roberts y Karin Bestene, se quedó con el primer puesto en la categoría Damas 5ta venciendo en la final, a Yamila Chameli - Liliana García, representantes de Ingeniero Jacobacci por 6/2 6/3.

 

 

En la categoría Damas 7ma, la pareja esquelense conformada por Johanna Miserachs y Ayelén Rodríguez, alcanzaron las semifinales, cediendo la misma por 2/6 4/6 contra la pareja local, que luego salió campeona; Gabriela Stamponi y Vanina Mastronardi.

 

 

Asimismo, se realizó una nueva fecha del Circuito Femenino en la ciudad de Bariloche, en la categoría Damas 6ta, donde hubo 12 parejas inscriptas de El Bolson, Dina Huapi, Comallo, Choele Choel, Piedra del Águila, Bariloche y Esquel.

 

 

 

Tuvo gran participación la pareja esquelese conformada por Magali Manosalba y Tomasina Ceballos, quienes obtuvieron el subcampeonato. Las jugadoras pertenecientes a la localidad de El Bolsón, Briganti Mara y Panasiuk Maria Serena, fueron las campeonas en un partido muy reñido. El resultado fue 7/6 6/7 7/5.

 

 

M.C.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error