deportes |

Victoria Laval, la rival de Milagros González en el festival de Trevelin

Estará en juego el cinturón 80 Aniversario del Club Fontana

Escuchar esta nota

Milagros González tendrá la gran posibilidad de mostrar sus habilidades ante su público cuando este sábado en el club Fontana de Trevelin combata en la pelea principal ante la neuquina, dos veces campeona provincial, Victoria Laval.

 

La pupila de Raúl Martínez tendrá de esta manera un rival por demás dividirá, donde se medirá ante la oriunda de Centenario, provincia de Neuquén, quien pertenece a Nueva Generación Box. Su entrenador es Alejandro Lara y lo más importante para Laval ocurrirá el próximo mes en Formosa donde participará en el Campeonato Nacional 2023.

 

Después de muchos años, el boxeo regresa a Fontana de Trevelin, en este caso apuntado por Agustín Antiman quien desde hace poco tiempo pudo armar su armar su escuela de boxeo.

 

 

Además de esta pelea de mujeres, que será la principal de la velada boxística y donde estará en juego el cinturón 80º Aniversario del club Fontana de Trevelin, habrá otros seis combates amateur, donde habrá boxeadores de Esquel, Trevelin, Epuyén y Rio Pico, precisamente de esta última localidad estará presente Roni Carrasco quien se medirá ante Axel Antiman en su cuarto combate dentro del campo amateur.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error