RED43 destacados Tarifazos
14 de Agosto de 2023
destacados |

Hacia una audiencia pública por los tarifazos en Esquel: Reunión de vecinos y concejales

En la mañana de este lunes, se reunieron concejales, autoridades municipales y vecinos para discutir cómo se llevará a cabo la audiencia pública por la difícil situación económica que atraviesa la sociedad.

Escuchar esta nota

El Gimnasio Municipal "León Camilo Catena" de la ciudad de Esquel, es el escenario elegido para continuar discutiendo la situación de los tarifazos en la zona. 

 

 

En la mañana de este lunes, vecinos, autoridades municipales y concejales, se reunieron para debatir los lineamientos de gestión a seguir ante la delicada actualidad económica que se vive por distintos aumentos.

 

 

 

En la última sesión ordinaria llevada a cabo la semana pasada; Vecinos en Emergencia hicieron uso de la Banca del Vecino para solicitar una audiencia pública que permita discutir las políticas de distribución y comercialización de la energía eléctrica, gas y cloaca.

 

 

 

 

Ante esta situación, los presentes en este encuentro acordaron como se abordará la audiencia pública, con las temáticas a tratar y el mecanismo de la misma. 

 

 

 

La convocatoria contó con un importante número de vecinos, que expusieron sus situaciones particulares.

 

 

 

En representación del Honorable Concejo Deliberante; estuvieron presentes Gerardo Filipini, Alejandro Wengier, Diego Austin, Martín Escalona, María Eugenia Estefanía, Karina Otero, Rubén Álvarez y María Martínez. 

 

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error