Pasadas las 02.30 de la madrugada de este martes, personal de la Comisaría Seccional 2ª de Esquel detuvo a dos hombres de 26 y 31 años por los presuntos delitos de violación de domicilio y hurto.
Según la información policial, desde el centro de monitoreo local dieron aviso sobre este hecho ocurrido en el barrio 74 viviendas. Al momento de llegar al lugar, una mujer indicó que los dos sujetos habían ingresado al patio de su casa y que su hijo salió a perseguirlos con la moto.
Por tal motivo, el personal de la Policía del Chubut realizó patrullajes sobre las inmediaciones y dieron con el denunciante en Padre Salvo y Gobernador Galina, quien manifestó que los otros dos hombres le sustrajeron las llaves de la moto y siguieron su camino por Galina en dirección a Concejal Gaffet.
Ante la situación, los policías dieron con estos dos sujetos y los detuvieron por presunta violación de domicilio y hurto. Al momento de realizarles el palpado preventivo, no llevaban ninguna llave. Luego de un rastrillaje en ese lugar, tampoco fue encontrada.