RED43 politica
31 de Agosto de 2023
politica |

El Tribunal Electoral proclamó a Taccetta y a 18 concejales para el periodo 2023-2027

Entre titulares y suplentes, Juntos por el Cambio tendrá nueve concejales; Arriba Chubut, seis y tres para el Frente Vecinal Esquel.

Escuchar esta nota

Este jueves, se conoció la proclamación oficial del Tribunal Electoral Provincial para la ciudad de Esquel durante el periodo 2023-2027 que conducirá Matías Taccetta como intendente.

 

Además, se publicó la lista de los 18 ediles que conformarán el Honorable Concejo Deliberante. Diez son titulares y ocho suplentes.

 

Dentro del número de concejales titulares, Juntos por el Cambio tendrá seis representantes: Norma Trucco, Juan Margara, Liza Arrúa, Rubén Álvarez, Paula Daher y Rafael Crea. En tanto, los suplentes serán Susana Pérez Arteaga, Víctor Ledesma y Gabriela Torres.

 

Por el espacio Arriba Chubut, que quedó segundo en las elecciones del 30 de julio, los ediles titulares proclamados son: Martín Escalona, Silvana Sánchez Albornoz y Juan Fernando González Raposeiras. Mientras que tendrá la misma cantidad de suplentes: Agostina Kadomoto González, Emmanuel Alarcón Martín y Noelia Sánchez Jenkis.

 

En cuanto al Frente Vecinal Esquel, Evangelina Chamorro será la única representante titular y figuran Nahuel Niseggi y Cristina Agüero como suplentes.

 

 

 

 

 

K.C

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error