RED43 sociedad
17 de Septiembre de 2023
sociedad |

Ante un gran marco de público, se presentó el libro "Ciencia escolar en ambientes Patagónicos"

La obra de Pamela Quinteros y Fabiana González fue presentada en el SUM del ISFD N°809.

Escuchar esta nota

El pasado jueves 14 de septiembre se realizó la presentación del libro "Ciencia escolar en ambientes Patagónicos", con autoría de Claudia Pamela Quinteros y Andrea María Fabiana González.

 

 

El valioso material que contiene herramientas conceptuales y didácticas, fue presentado por las propias autoras, desde las 19.30 hs en el Salón de Usos Múltiples del Instituto Superior de Formación Docente N°809.

 

 

 

Un gran marco de público asistió a la presentación de la obra ganadora del Fondo Editorial de la Honorable Legislatura de Chubut.

 

 

En diálogo con Red43, Fabiana y Pamela destacaron la presentación realizada en el ISFD, lugar donde ejercieron la docencia: "gran parte del trabajo fue realizado en el marco de horas institucionales".

 

 

 

El trabajo se ideó en 2019, a partir de actividades concretas y talleres, pero luego, con la pandemia, no se pudo avanzar concretamente hacia la presentación. Luego de aquella época, se finalizó la obra y gracias al Fondo Editorial se obtuvo el financiamiento para diseñarlo y presentarlo.

 

 

 

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error