25 de Septiembre de 2023
destacados |

Seitune: "Necesitamos generar más trabajo y construir más viviendas"

El intendente de Tecka participó este lunes del encuentro que mantuvo el Gobernador electo de Chubut, Ignacio Torres, con intendentes de la zona. 

Escuchar esta nota

El Intendente de Tecka, Jorge Seitune, participó este lunes del encuentro que mantuvo el gobernador electo de Chubut, Ignacio Torres, con distintos intendentes de la zona.

 

 

El encuentro tuvo lugar en La Gintonería, donde se abordaron algunos lineamientos de gestión y trabajo del futuro Gobernador.

 

 

En diálogo con la prensa, Seitune destacó como muy positiva la reunión: "Hay mucho para hablar; la reunión fue muy buena. Estamos con ansias de empezar un nuevo mandato".

 

 

A la hora de enumerar las necesidades de la localidad, Seitune subrayó que "el tema de las rutas es fundamental. La 40 en el tramo nuestro ya se ha licitado hasta Trevelin. Por otro lado es fundamental la posibilidad de generar fuentes de trabajo en el pueblo; también trabajamos en lo habitacional".

 

 

"Queremos inaugurar 12 nuevas viviendas antes de fin de año. Hay mucho compromiso para seguir. Hicimos mucho pero siempre está la necesidad de más viviendas"

 

 

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error