21 de Febrero de 2024
policiales |

Tragedia en Lago Puelo: Un hombre murió atropellado en la Ruta 16

El lamentable hecho se cobró la vida de una persona de 59 años. El conductor del vehículo, de 32 años, debió ser hospitalizado por una crisis de nervios

Escuchar esta nota

Los hechos tuvieron lugar en la Ruta Provincial 16, kilómetro 1, un área que carece de iluminación artificial. Según el informe oficial, la víctima se encontraba deambulando solo por la ruta en dirección a Lago Puelo, proveniente de El Bolsón, cuando fue impactada por un vehículo Fiat Uno de color gris.

 

El conductor del automóvil, un hombre de 32 años, fue trasladado de inmediato al Hospital de El Bolsón, donde quedó hospitalizado debido a una crisis nerviosa desencadenada por el trágico suceso. Las autoridades de la Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV) realizaron pruebas de alcoholemia al conductor, arrojando un resultado positivo de 0,20 g/l.

 

La Fiscal de Turno dispuso la imputación en libertad del delito de Homicidio Culposo Agravado al conductor del vehículo. Además, se procedió al secuestro del automóvil involucrado, el cual quedó a disposición del Ministerio Público Fiscal y del Tribunal de Faltas correspondiente.

 

El cuerpo de la víctima fue trasladado a la morgue local para los procedimientos forenses pertinentes.

 

Las investigaciones continúan en curso para esclarecer las circunstancias exactas que rodearon este lamentable accidente y determinar las responsabilidades correspondientes.

 

 

 

O.P

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error