RED43 destacados
12 de Marzo de 2024
destacados |

Tragedia en la funeraria: buscan revelar cómo murió la empleada de limpieza

Fue en Puerto Madryn y su cabeza quedó atrapada en el montacargas, como informó Red43. Hacia donde apuntan las hipótesis según la palabra de la fiscalía.

Escuchar esta nota

La muerte de una mujer atrapada en un ascensor ocurrida en Puerto Madryn en un trágico accidente está rodeada de situaciones que hacen compleja la investigación sobre cómo sucedió el hecho. Fue en una funeraria de la ciudad del Golfo Nuevo donde se desempeñaba como personal de limpieza. Su cabeza quedó atorada en el ascensor del montacargas y se buscan saber en qué circunstancias. Desde ya se descarta la participación de alguna otra persona. Se trató de un lamentable accidente.

 

La hipótesis principal es que la mujer utilizó el montacargas para subir al segundo piso y ahí se desencadenó la tragedia. La fiscal de Puerto Madryn Silvana Salazar, indicó este lunes que por estas horas se llevan adelante una serie de pericias para determinar las circunstancias en que se produjo el trágico hecho. Y adelantó que ya descartaron la participación de otras personas.

 

 Sobre la circunstancia en que la empleada perdió la vida, la funcionaria precisó - de acuerdo a las primeras medidashabría utilizado el montacargas para subir de piso cuando no estaba permitido. En el lugar donde funcionaba este montacargas “había un cartel visible donde dice prohibido el uso de personas”.

 

Sin embargo, se conoció que “sí había una práctica de usarlo” porque en el segundo piso había un lugar de descanso para los empleados  y por la parte trasera, ”la única forma de ascender era por el montacargas, sino debiera haber ingresado por la parte frontal donde están las escaleras".

 

Finalmente, destacó que la víctima era “una persona muy querida por sus compañeros” y por estas horas, se siguen relevando datos con respecto a la causa, entre ellas, las cámaras de seguridad para saber los motivos del trágico hecho teniendo en cuenta que la mujer ya tenía conocimiento de cómo funcionaba el ascensor en el que perdió la vida.

 

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error