RED43 turismo Trevelin
23 de Marzo de 2024
turismo |

¡Conocé el nuevo atractivo turístico de Trevelin!

La Secretaría de Turismo de Trevelin anunció la inauguración de un innovador atractivo que busca enriquecer la experiencia de las personas que llegan a esta hermosa localidad.

Escuchar esta nota

Se trata de la instalación de un banco de grandes proporciones en el tradicional mirador al Valle 16 de Octubre, ubicado a la vera de la Ruta Nacional 259, justo antes de llegar a la ciudad.

 

El secretario de Turismo, Juan Manuel Peralta, explicó que esta nueva estructura, similar a un banco de plaza pero de dimensiones mucho más imponentes, fue diseñada con el objetivo de permitir a los turistas sumergirse completamente en la majestuosidad del paisaje que ofrece este valle patagónico.

 

"La idea es que al sentarse en este banco con sus grandes dimensiones, el turista pueda experimentar la inmensidad del paisaje que se extiende ante sus ojos", señaló Peralta. "Queremos enriquecer la experiencia de la vista panorámica y convertirla en una postal más de Trevelin al mundo".

 

Esta iniciativa, que busca realzar los atractivos naturales de la zona y brindar una experiencia memorable, fue posible gracias al trabajo conjunto entre la Secretaría de Turismo y el Centro de Formación Profesional N°660. Peralta destacó especialmente la labor del profesor Roberto Tardón y de los alumnos que participaron en el proyecto.

 

"El compromiso y la dedicación de los alumnos del Centro de Formación Profesional fueron fundamentales para hacer realidad este proyecto que finalmente se concretó el pasado jueves en 'El Mirador' de la ruta 259", afirmó Peralta.

 

 

O.P

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error