12 de Abril de 2024
sociedad |

Vialidad trabaja en el camino a La Hoya y la temporada invernal

El presidente de Vialidad Provincial, Hernán Tórtola, anunció avances en materia de infraestructura vial y se refirió a la preparación para la temporada invernal en la provincia.

Escuchar esta nota

"Iniciamos un camino de enripiado. Firmamos un convenio con el Ejército para que nos dé el lugar para tener el campamento donde habitualmente se constituye Vialidad Provincial, pero en este caso el convenio es por 4 años, con contraprestación de ambas partes. Así que ya nos quedamos por 4 años de manera permanente ahí", informó Tórtola.

 

El funcionario también señaló que, una vez concluidos los trabajos en el ingreso a la Hoya, se llevarán a cabo otras mejoras en la Ruta Provincial N°17.

 

Además, Tórtola resaltó los preparativos para afrontar los desafíos del invierno. "Ya hay equipos dispuestos en toda la provincia preparándonos para la estación invernal. Ya distribuimos las cuchillas, estamos empezando con la distribución de la ropa, así que ya estamos preparados para lo que está empezando a acontecer porque ya están bajando las temperaturas y en algunos lugares ya hay un poco de nieve", aseguró.

 

 

O.P

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error