La obra de pavimentación del acceso a Lago Puelo registra un avance del 75%, según informaron desde la Administración de Vialidad Provincial (AVP). Los trabajos incluyen la colocación de pavimento intertrabado en las calles principales de ingreso a la localidad.
El proyecto contempla la instalación de 2.650 metros cuadrados de adoquines, 60 metros lineales de vigas de confinamiento y más de 500 metros lineales de cordones cuneta, lo que permitirá la creación de un boulevard central que separará los carriles de circulación.
Esta obra continúa con el reacondicionamiento integral de las rotondas que conectan las distintas vías de comunicación de la zona, con el objetivo de mejorar el flujo vehicular.
La ejecución del proyecto se realiza con aporte de materiales, como adoquines y cemento, y trabajos técnicos de nivelación por parte de la Administración de Vialidad Provincial. En paralelo, el municipio local aporta la mano de obra para la colocación de los adoquines y la maquinaria necesaria para la realización de las tareas.
O.P