RED43 sociedad
29 de Julio de 2025
sociedad |

Taccetta defiende el SEM para ordenar el tránsito y evaluará su situación con comerciantes

El Intendente de Esquel se refirió a las preocupaciones de vecinos y comerciantes por la escasez de estacionamiento y anticipó una reunión con la Cámara de Comercio para definir el futuro del SEM

Escuchar esta nota

El Intendente Matías Taccetta abordó las recientes quejas de vecinos y comerciantes respecto a la falta de estacionamiento en el centro de la ciudad. Estas preocupaciones giran en torno al Sistema de Estacionamiento Medido (SEM), cuya gestión está a cargo de Diego Austin, bajo la órbita de las secretarías de Transporte y de Gobierno.

 

 

Explicó que la situación será analizada en profundidad, incluyendo una reunión con la Cámara de Comercio, entidad que, según recordó, fue quien solicitó inicialmente la implementación del SEM. El Intendente expresó su convicción de que la ausencia del sistema de estacionamiento medido en el centro no necesariamente impulsaría un aumento en el consumo.

 

 

Además, el mandatario destacó que el SEM cumple un rol fundamental en la organización del tránsito. Para definir los próximos pasos, Taccetta indicó que se realizará un análisis conjunto con los responsables del SEM, la Secretaría de Gobierno y la Cámara de Comercio.

 

 

 

F.P

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error