sociedad |

Apertura de licitación para la construcción de escuela en Esquel.

El gobernador Mario Das Neves presidirá este viernes a las 10 horas en Sala de Situación de Casa de Gobierno la apertura de la licitación para la construcción de la Escuela de Nivel Inicial Nº 469 en barrio Malvinas Argentinas de Esquel.
Para concretar la relevante obra el Gobierno provincial invertirá más de 23 millones de pesos.
De este modo la gestión del gobernador Das Neves continúa invirtiendo en infraestructura educativa en diferentes lugares de la provincia, en este caso en la ciudad cordillerana de Esquel, brindando a los alumnos la posibilidad de contar con amplios y modernos espacios para efectuar sus actividades escolares y diversos talleres.
La obra del edificio escolar está contemplada en la licitación pública Nº 47/16, que tiene como presupuesto oficial 23.858.100,00 pesos y un plazo de ejecución de 510 días corridos.
El establecimiento educativo de Nivel Inicial, que se emplazará en calle Alsina entre Libertad y Conesa del barrio Malvinas Argentinas, tendrá 904 metros cuadrados y contará con una Secretaría, Salón de Usos Múltiples, además de cuatro aulas con sanitarios individuales y salida directa a los lugares de juegos exteriores.
También tendrá sector de gobierno y dependencias, depósito, cocina, despensa y sala de máquinas, entre otros.

Nuevo Jardín de infantes para Esquel

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?

N3_N

300px x 300px

| N3_N

Apertura de licitación para la construcción de escuela en Esquel.

Logín

¿Querés recibir notificaciones de alertas?