RED43 regionales Chubutgobcosta
13 de Agosto de 2016
regionales |

Charlas e inscripciones para esterilizaciones caninas en Gobernador Costa

Escuchar esta nota

El área de Inspección Municipal de Gobernador Costa ha coordinado la visita de la veterinaria del programa Pro Tenencia provincial, Cecilia Mohana a las escuelas primarias de la localidad. Las mismas se llevaran a cabo los días miércoles 17 y lunes 22 de Agosto.
La médica veterinaria recorrerá las instituciones escolares para mantener charla con los alumnos acerca de las responsabilidades caninas, operaciones y enfermedades que trasmiten los animales.
La Municipalidad de Gobernador Costa, recuerda que las inscripciones continúan abiertas para las operaciones caninas (machos y hembras) y que durante el mes de Septiembre se abrirán las inscripciones para las castraciones de felinos.
Los interesados deberán acercarse a la oficina de inspección municipal para inscribir a sus mascotas.
Inspección municipal conjuntamente con la médica veterinaria Adriana Yevenes y personal del programa Pro Tenencia provincial realizaran durante los días 7 y 8 de Septiembre esterilizaciones caninas de mascotas hembras, en la sala de operaciones municipal.
En vista de la gran problemática de los canes sueltos en la vía pública, se les solicita a los propietarios mantener a sus mascotas resguardadas para evitar que los mismos deambulen ensuciando, atacando a los transeúntes, ocasionando daños al ganado de los campos vecinos o inconvenientes de público conocimiento.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error