RED43 mas-noticas Chubutelhoyo
29 de Septiembre de 2016
mas-noticas |

El Hoyo: El gobierno municipal compartió con vecinos y prestadores jornada de limpieza en Puerto Patriada.

Escuchar esta nota

En el día mundial del turismo. Invitados por el área municipal de El Hoyo, a cargo de Claudia Maroni, vecino, prestador de servicios y funcionarios del poder ejecutivo y legislativo, compartieron una jornada de limpieza en Puerto Patriada.
La titular del área, describió la actividad como “Muy interesante, limpiamos la costa del lago. También se instaló la casilla de informes que comenzará a funcionar en la venidera temporada de verano, allí se realizaran trabajos de embellecimiento, con tareas de parquizacion y construcción de portada de bienvenida e ingreso al lago”; Maroni además resaltó “Esto nos va a permitir iniciar la temporada en forma organizada; en ese marco se va a implementar un playón de estacionamiento, con el objeto de liberar la calle costera, pensando en fortalecer las medidas de seguridad”.
Acompañaron al equipo municipal de turismo, vecinos y prestadores de servicios turísticos de la localidad, en especial de la reserva; el secretario de gobierno municipal Carlos Rey Pugh; el referente del corralón municipal Jorge Andrade y trabajadores del sector; y los concejales Juan Ordoñez, Daniela Pagano, Bruno Sartirana, Silvia Lo Negro( Chubut Somos Todos); Ricardo Tilbe ( Partido Vecinal) y Gustavo Flak( Nuevo Encuentro).
El encuentro fue oportuno para charlar con prestadores de servicios y evaluar en forma conjunta necesidades. Así mismo se informó e incentivo a los vecinos que aún no lo han hecho, regularicen ante el municipio la habilitación de la actividad que allí realizan, en el marco de la implementación y cumplimiento de normas vigentes.
Finalmente la Coordinadora de Turismo, Claudia Maroni, dijo “ La verdad que disfrutamos una jornada de trabajo, que tuvo como cierre un almuerzo a la canasta a la orilla del lago, rodeados de un marco espectacular natural”.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error