26 de Diciembre de 2018
red43-canal |

Obra de iluminación e inauguraciones en el Gimnasio Municipal

Juan Carlos Tardón, sobre lo que se viene en el 2019

Escuchar esta nota

El Secretario de Deportes de la Municipalidad de Esquel, Juan Carlos Tardón, dialogó con Red43 para comentar sobre los retos y objetivos que se manejan para los próximos meses y que tienen que ver con el crecimiento deportivo en la localidad cordillerana.

 

En principio, se refirió a los trabajos de mantenimiento que se están realizando en el Natatorio Municipal, donde una empresa privada se está haciendo cargo de las obras y remodelaciones. En este marco, detalló que "vamos a ser sede del Patagónico de Natación; donde más de 500 nadadores estarán en nuestra ciudad, por lo tanto, esta obra tiene cuestiones necesarias. Esperemos que esté terminada en las últimas semanas de la Colonia de Vacaciones".

 

Además, el Secretario de Deportes hizo mención a la obra del piso del Gimnasio Municipal, que le restan detalles para quedar concluida y además, adelantó sobre la creación de un sistema de iluminación en el sector que une el Gimnasio con la calle Libertad, lugar que es muy utilizado por los atletas.

 

 

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error