Nahuel Niseggi es el docente que hace ya tres días se encuentra en huelga de hambre las instalaciones de Supervisión de Escuelas Región III en Esquel. “Me parece una falta de respeto, incongruentes las respuestas que estoy teniendo…acá hay personas, no somo objetos”, indicó.
Niseggi manifestó que “gracias a la intervención de la Secretaria de Trabajo se había logrado fijar audiencia entre las partes el día viernes, y el Ministerio de Educación estaba obligado a comparecer en esa audiencia por el proceso establecido. Ahora me llega notificación que la señora Graciela Torres, que es la jerárquica inmediata de las personas en cuestión, se encuentra en uso de licencia de artículo 5º e a partir del 14 de marzo, o sea si la audiencia es mañana no habría excusa para poder estar”, destacó. “O sea, con este documento se burlan de mi condición”.
“Han venido representantes gremiales, no los actuales representantes de la ATECh. Amigos y trabajadores se acercan y solidarizan, porque todo el mundo sabe la impunidad que tiene la gente que esta acá adentro”, manifestó Niseggi.