06 de Julio de 2018
sociedad |

Accesibilidad y equidad para todos

Presentación de un proyecto para los comercios de servicios sean accesibles.

Escuchar esta nota

En el día de ayer se reunieron los consejeros de diversas instituciones en una sesión mas del Consejo Municipal de Discapacidad. La misma, tal cual se realiza todos los meses, se llevó adelante en una junta vecinal, en la oportunidad fue la sede del barrio Buenos Aires, y su presidenta Ángela Muñoz anfitriona del encuentro. En la oportunidad no se contó con la presencia de representantes del poder ejecutivo como así tampoco del Consejo Deliberante de Esquel.

 

Jacky Nasif, presidente del consejo reseñó detalles del encuentro “se realizó un Informe de La presidente de la junta sobre discapacidad en el barrio”. Asimismo, sostuvo que “se realizó un informe de la reunión de parte del consejo con el intendente, Sergio Ongarato, donde se analizó los detalles de la reciente sancionada ordenanza del Centro de Dia para jóvenes con discapacidad que permitirá agilizar los trámites administrativos y contables para su mejor funcionamiento” como así también el cumplimiento del cupo laboral en el municipio de Esquel.

 

También el informe inicial de la comisión de reglamentación de la ordenanza del fondo del centro día Armado de comisión para comprobar la accesibilidad de las plazoletas nuevas. Presentación de un proyecto para premiación de los comercios de servicios que sean accesibles.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error