23 de Enero de 2019
red43-canal |

La Sociedad Rural de Esquel y NISSAN firmaron un Convenio de Ventas

Importantes beneficios para socios

Escuchar esta nota

La empresa NISSAN Argentina y la Sociedad Rural Esquel, firmaron en la jornada del martes un Convenio de Ventas Especiales, Post ventas y Servicios que traerá importantes beneficios y descuentos a los socios de la entidad.

 

La actividad, fue encabezada por Pablo Demitriou, Responsable de Ventas Especiales SURISAN; Juan Pablo Etchegno, Gerente de Sucursal Esquel SURISAN S.A. y Leonardo Jones, Presidente de la Sociedad Rural Esquel.

 

Juan Pablo Etchegno, Gerente de Sucursal Esquel SURISAN S.A., indicó en diálogo con la prensa que "Pablo (por Demitriou) me propuso este desafío de Ventas Especiales y armar un convenio; me nombró a la Rural y le dije que seguro iba a funcionar".

 

En este marco, agregó que "estuvimos viendo cuestiones técnicas para ver qué volumen de gente podemos llegar a captar. Avanzamos, fue tomando color y de inmediato hablamos con Leo (por Jones)".

 

Etchegno destacó la nueva comisión de la Sociedad Rural Esquel, el trabajo que realiza frente a diversas cuestiones que se han registrado en la zona e indicó que "este es un pequeño aporte que podemos dar desde nuestro sector".

 

 

"Leo tuvo muy buena predisposición entendió el fin del convenio, en el cual nos beneficiamos mutuamente"

 

 

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error