RED43 sociedad sociedad
23 de Noviembre de 2019
sociedad |

¡A divertirse y colaborar!, la Escuelita de fútbol Infantil de San Martín realiza un mate bingo

Importantes premios en juego

Escuchar esta nota

Este domingo 24 de noviembre la sub comisión de padres de la escuelita de fútbol infantil San Martín ( categorías 2009,2010 ) organiza un mate bingo con el fin de recaudar fondos para poder solventar los gastos del viaje al Mundialito en la cuidad de Trelew que se llevará a cabo desde el 14 de diciembre hasta el 22.
El valor del bingo anticipado será de $130,el mismo incluye 1 cartón para la primera ronda y uno para la quinta y última ronda ( el resto de las rondas se venderán en el lugar). Estos bingos anticipados participarán de un sorteo extra en el cual habrá dos premios: 1 cena para dos personas y una camiseta de Argentina. 

 


El mate bingo será en las instalaciones del Club San Martin, donde el premio máximo será a linea: 2000 goles y a bingo: una parrilla+un kit parrillero e incluye 1 pollo+ 2 kg de chorizos+1 kg de asado + un vino.

 


En las demás rondas habrá grandes premios! Una plancheta, Vouchers de comida, de cerveza artesanal, bolsa de papas, indumentaria, artículos de bazar, cortes de pelo, canasta de alimentos, de limpieza, pasajes para la Trochita y muchos más.

 

 

También abra shows en vivo ,sorteos y remates.

 

 

Venimos trabajando con mucho esfuerzo y dedicación con un mismo fin, que las categoría 2009 y 2010 cumplan un sueño! Qué es viajar al Mundialito, ayúdanos a cumplirlo!!
Pasa una tarde genial! Gana fabulosos premios y colabora !

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error