RED43 lifestyle Lifestyle
24 de Noviembre de 2019
lifestyle |
Bárbara Alonso

Tendencias para fiestas de egresados: ¿Vestido largo o corto?

Escuchar esta nota

¿Vestido largo o corto? Te contamos qué tendencias de la temporada se adaptan para la fiesta de egresados.

 

 

¿Qué se usa para la fiesta de egresados? Los tiempos cambian y el dress code de las fiestas también. Te dejo estos tips para elegir un outfit moderno para tu fiesta de egreso.

 

 

El vestido es el principal tema en discusión para las chicas. Durante muchos años, el vestido largo reinó en las fiestas de egresados y muchas chicas buscaban incluso diseñadores de alta costura. Hoy, el vestido corto lidera el podio de los elegidos, aun para las más clásicas, vienen en variedad de tipologías: túnicas, tubo, corte “A”, con cortes asimétricos, entre otros.

 

Hoy en día la variedad de estampas en muy variada, se vienen los colores pasteles,metalizados, stras, apliques, encaje y Mucho brillo!!!

 

 

 

Elegir un vestido requiere más cuidado que las prendas de nuestro guardarropas. Lo importante es reconocer nuestro cuerpo para identificar qué disimular y dónde llevar la atención”

 

 

Recomiendo llevar escotes y texturas en hombros y torso para las que tienen caderas bien marcadas. Si fuera a la inversa

 

hombros más anchos que caderas,conviene apostar por líneas simples y un diseño minimalista en torso, para agregar volumen en la parte inferior.

 

Lo que nunca falla es destacar la cintura porque genera equilibrio y realza la silueta de reloj de arena, que nos hace ver más femeninas.

 

 

 

Otra decisión fundamental es el color del vestido, “ya que depende del color de nuestra piel, color de pelo y ojos”

 

 

Para las chicas que se animan a salir de lo convencional, los monos largos o cortos ganan adeptos, no sólo son la prenda IT de la temporada sino también una de las opciones más cómodas.

 

 

Los famosos CROP TOPS, se super usaran para la noche con un traje de pantalón y chaqueta estilo sastrero vienen en infinitas estampas y colores, quedan muy elegantes con unos buenos zapatos de taco alto O con palazzos, polleras largas con una abertura en un costado que permita mostrar la pierna, definitivamente los crop tops son la tendencia de la temporada.

 

Cada versión estiliza a su manera y aporta un toque sexy y fresco.

 

 

 

 

 

 

No olvides del elemento clave que nos completa el outfit: los zapatos.

 

Elegí un calzado que te quede cómodo, a la hora de elegirlo hay que tener bien claro como va a ser el vestido y el evento.

 

Lo ideal son sandalias, que combinen con tu vestido y te estilizan la figura.

 

Y algún accesorio muy sutil dependiendo el vestido que tengas.

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error