19 de Diciembre de 2019
destacados |

Una mujer ganó $400.000 en el Telebingo Chubutense

Escuchar esta nota

Una vecina de la localidad de Gaiman recibió un cheque por 400.000 pesos, correspondientes al Premio a Bingo de la Cuarta Ronda del sorteo realizado el pasado domingo 8 de diciembre. El cartón ganador fue vendido en la localidad valletana por José Manosalva, vendedor callejero de la Agencia Oficial N° 2016, de Olga Cuenca de Trelew. 

 

Al respecto, el presidente del Instituto de Asistencia Social (IAS-Lotería del Chubut), Luís María Aguirre, entregó el premio, felicitó a la ganadora e instó al público en general a seguir apostando al Telebingo Chubutense. “Es un juego en el cual los premios salen o salen porque se juega entre el universo de números vendidos”, remarcó. 

 

Al mismo tiempo, Aguirre invitó a participar “este domingo 22 a partir de las 21:00 horas del último sorteo del año del juego emblemático de Lotería que estará sorteando tres camionetas y dinero en efectivo, sumando más de 7.000.000 de pesos en premios distribuidos en siete Rondas. Las instancias del juego se realizarán desde la Sala de Sorteos de Lotería del Chubut en la ciudad de Rawson”. 

 

En tal sentido, Leticia -ganadora del efectivo y empleada en una carnicería de la ciudad valletana-,  dijo que “no  podía creer que había ganado, nunca lo controlo y los chicos del negocio me avisaron, creo que esta era la tercera vez que compraba un Telebingo”, y adelantó que parte del dinero está destinado a pagar los estudios de su hija mayor, que el año entrante comenzará una carrera universitaria.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error