deportes |

El Círculo de Ajedrez de Esquel recibió la donación de una computadora

Fue a través del Punto Digital, quienes reciclan material informático

Escuchar esta nota

El Circulo de Ajedrez de Esquel sigue dando que hablar en sus pocos meses de vida. Ya tiene integrantes dentro de la Comisión del Fondo para el Desarrollo Deportivo. Retiraron la planilla para solicitarle la beca semestral a Enzo Flores.

 

Precisamente Enzo Flores representó a Esquel en el Torneo Provincial Absoluto donde de estar clasificado en el último lugar logró alcanzar el 50% de los puntos jugados.

 

Recordemos que el pasado fin de semana, 13 integrantes de la localidad de Lago Puelo realizaron distintos encuentros con tableristas de Esquel y también, un dato importante, ocurrió en el transcurso de esta semana.

 

El Punto Digital de Esquel hizo entrega al Círculo de Ajedrez de Esquel de una computadora completa, la cual fue restaurada con partes de otras computadoras donadas por vecinos de nuestra ciudad.
Claudio Echauri, le hizo entrega de este vital elemento al tesorero del Círculo de Ajedrez, Norberto Bevardo, quien agradeció la donación en nombre del presidente Randall Williams y de todos los amantes del ajedrez, quienes integran el círculo.

 

Echauri, responsable del Punto Digital Esquel, señalo a través de este medio “que queremos agradecer a todos los que colaboraron acercando sus Residuos de Aparatos Eléctricos y Electrónicos (RAEE) al Punto Digital Esquel, donde en conjunto con la Secretaría de Ambiente Esquel se dispuso un espacio para el funcionamiento del Ecocanje.

 

De esta manera el Círculo de Ajedrez cuenta, a partir de ahora, de este vital elemento que servirá para trabajar en los distintos talleres, en los programas que tienen que ver con el ajedrez y también para el trabajo administrativo de la entidad.

 

Recordemos que el Punto Digital Esquel, le da una segunda vida a los artefactos tecnológicos que se pueden reparar, a través de este programa se reduce la basura electrónica que llega a la planta de residuos y por ende se cuida el medio ambiente.
Quienes tienen residuos electrónicos podrán acercarlos al Punto Digital Esquel, en la sede del Barrio Don Bosco, de lunes a viernes en el horario de 7 a 19 hs.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error