RED43 red43-canal Feria de ProductoresTrevelin
15 de Febrero de 2019
red43-canal |

Este sábado: Feria de Productores en Trevelin

Será mañana sábado 16 de febrero, de 10 a 13, en el SUM de la Agencia de Extensión Rural INTA Trevelin. 

Escuchar esta nota

Durante la mañana del sábado, se llevará a cabo la segunda edición de la Feria de Productores. Allí se ofrecerán diferentes productos de la zona, como verduras, frutas, miel, aceite de oliva, aceitunas, plantines, entre otros. 

 

Se realizará de 10 a 13, en el SUM de la Agencia de Extensión Rural INTA Trevelin, ubicada en calle Río Corintos 476. 

 

Al respecto, Eloy Triviño, responsable de la Agencia de Extensión Rural INTA Trevelin, comentó que la iniciativa comenzó el sábado pasado, con el fin de brindar un espacio de comercialización a los productores. "Estuvo muy lindo, se acercó mucha gente a comprar y mañana le damos continuidad", indicó. 

 

Explicó además, que la propuesta surgió a raíz del trabajo diario que realiza la agencia con los productores, "nosotros venimos apoyándolos de la parte productiva y en las distintas reuniones surgió que a muchos de ellos se les hace muy difícil vender y se me ocurrió ofrecerles este espacio que lo tenemos para capacitaciones". 

 

En cuanto a la respuesta de la gente en la primera edición, manifestó que "fue muy buena, se acercó mucha gente así que la puesta para mañana es ofrecer más cantidad de productos y ofrecer degustación de cada uno de ellos". 

 

Mirá el video: 

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error