09 de Febrero de 2019
politica |

Arcioni: "nuestros únicos jefes son los vecinos chubutenses"

Sostuvo el Gobernador de la Provincia, Mariano Arcioni, en el lanzamiento de la fórmula a la gobernación. 

Escuchar esta nota

En el Hotel Rayentray de Puerto Madryn, Mariano Arcioni y su compañero de fórmula, Ricardo Sastre anunciarán oficialmente sus candidaturas a la gobernación.

 

En este marco, el mandatario provincial señaló "acá nuestros únicos jefes son nuestros vecinos chubutenses. Son los únicos a los que le tenemos que rendir cuentas de forma permanente". 

 

En cuanto a la alianza "Chubut al Frente", indicó que está conformado por actores que entienden que "la provincia de Chubut está por encima de cualquier cosa". Además el gobernador se mostró orgulloso de compartir la fórmula con Ricardo Sastre, al señalar que "hemos entablado en la política una amistad, nos entendemos bien, tenemos los mismos valores, principios, el mismo sentido de pertenencia, el mismo orgullo de ser chubutense".

 

Por último, Arcioni invitó a todos ciudadanos a participar y trabajar "para un Chubut productivo, de desarrollo, para que podamos todos cumplir nuestros sueños, para que podamos estar tranquilos porque estamos dando lo mejor para nuestros hijos, para que nuestra querida provincia esté unida, de pié y en marcha". 

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error