07 de Marzo de 2019
red43-canal |

Gualco: "Rescato la sinceridad y claridad del discurso"

Roberto Gualco se refirió al discurso del intendente Aleuy en la apertura de sesiones ordinarias.

Escuchar esta nota

El presidente del Concejo Deliberante de Trevelin, Roberto Gualco, dio su opinión sobre las palabras de Omar Aleuy en la apertura de sesiones ordinarias, que se llevó acabo esta mañana en el recinto legislativo. 

 

"Fue un discurso muy claro, muy contundente, muy centrado en la realidad de Trevelin y de la gestión de Omar, que ha sido de permanente lucha para conseguir cosas para el pueblo", sostuvo. 

 

Indicó que el mandatario se encuentra realizando diferentes gestiones para conseguir financiamiento que permitan ejecutar otras obras necesarias para la localidad.

 

Además, el edil ponderó la negociación del ejecutivo con el gremio de los empleados municipales de Trevelin y resaltó que siempre se pagaron los sueldos en tiempo y forma. 

 

En este sentido, dijo que "un gremio de afuera quiso venir a entorpecer las negociaciones, cosa que no se logró y la realidad nos muestra que el dialogo es permanente". 

 

Lotes Sociales 

 

En cuanto a los proyectos que abordarán durante el año en el recinto legislativo, comentó que se encuentran trabajando en un nuevo loteo que beneficiará a 120 vecinos. "Ya se estuvo trabajando durante el receso, ya está en todos los bloques y se va a trabajar en comisión en marzo y queremos en abril tenerlo listo. El proyecto va a salir con todos los servicios, como corresponde", manifestó. 

 

Por último, Gualco recordó que Trevelin cuenta con 59 viviendas próximas a entregar y adelantó que existe la posibilidad de firmar un nuevo convenio para la construcción de otras 30 viviendas. 

 

Mirá el video:

 

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error