red43-canal |

Menna sobre la gestión municipal: "Es una gestión con mucha actividad, mucha dinámica"

Escuchar esta nota

El candidato a gobernador y diputado nacional, Gustavo Menna, explicó cuál es su visión ante las posibilidades de Sergio Ongarato de cara a las elecciones.

 

“Lo vemos muy bien, con muchas ganas, tomando contacto con los vecinos, y la verdad que puede exhibir un gobierno con resultados, con concreciones: un gobierno prolijo, un gobierno decente, que además cumple sus obligaciones al día, los sueldos; que está al día con el Instituto, algo no menor”.

 

Explicó que hace pocos días, en conversación con los jubilados provinciales en Trelew, ellos expusieron su preocupación por los municipios que tienen deuda con el Instituto y no pagan los aportes y contribuciones al día. “La verdad que Esquel, en esto, está absolutamente al día”, comentó.

 

También elogió las obras gestionadas, en particular, el aeropuerto, la ruta 40 y el gasoducto provincial, “que tienen impacto a nivel regional o provincial”.

 

“Es una gestión con mucha actividad, con mucha dinámica, así que yo creo que eso debería traducirse en un acompañamiento electoral importante, porque realmente marca un diferencial respecto de otras gestiones”, concluyó.

 

Mirá el video:

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error