03 de Mayo de 2019
red43-canal |

Cuatro candidatos a Intendente hablaron sobre las tarifas

Arbilla, Romano, Pasquini y Domínguez se sumaron a la propuesta llevada a cabo por la Multisectorial

Escuchar esta nota

Con la presencia de un gran marco de público, entre ellas, distintas instituciones, agrupaciones y vecinos, se llevó a cabo el encuentro que había organizado la Multisectorial de Esquel, en el cual se tenía como fin tener a los candidatos a Intendentes de Esquel opinando sobre las tarifas de servicios públicos en la ciudad.

 

El escenario elegido para realizar la actividad, fue el Salón Walter Cristiani del Centro Cultural Esquel Melipal y el punta pie inicial se dio pasadas las 19.30 horas del viernes.

 

Hace algunos días, la invitación a los candidatos a Intendente de Esquel se había hecho pública a través de una conferencia, en la que hicieron uso de la palabra Patricia Berra, Hugo Romero y Mariela Llanquinao.

 

Si bien dicha invitación fue para todos los candidatos, fueron cuatro los que se sumaron a la propuesta y brindaron su opinión acerca de las tarifas y qué harían con las mismas en caso de asumir al frente del municipio local.

 

Norma Arbilla, Flavio Romano, Crhistian Pasquini y Sara Domínguez, fueron los que se hicieron presentes en el lugar y lograron ser escuchados por el público sobre la temática.

 

Los candidatos del Frente Patriótico, Frente Vecinal Esquel, Chubut al Frente y ABBANCE, fueron acompañados por un representante de su lista. Mientras que entre los presentes, lamentaron las ausencias del actual Intendente Sergio Ongarato (Cambiemos) y Roberto Tureo (Partido Socialista Auténtico).

 

 

 

 

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error