red43-canal |

Firma y Aclaración: Wengier y la clave para revertir la imagen de las PASO

No te lo podés perder

Escuchar esta nota

El actual Secretario de Obras Públicas de la Municipalidad de Esquel, Arq, Alejandro Wengier, es en esta ocasión el invitado elegido por Ricardo Bustos para su nueva entrega de Firma y Aclaración.

 

Al comenzar la entrevista, se abordaron temas vinculados a lo que fueron las elecciones generales, en la que se impuso nuevamente Cambiemos, con Sergio Ongarato a la cabeza, para continuar con el mandato en la intendencia de Esquel.

 

 

"Lo de las paso fue un cachetazo"

 

 

En este sentido, el arquitecto destacó la campaña realizada desde las PASO para poder revertir la imagen. ¿La clave?... "Muy buena comunicación visual, mostrando a través de las redes sociales los trabajos que realiza la Municipalidad en la zona central de la ciudad y los barrios".

 

 

"La gente empezó a ver lo que se hizo en distintos sectores. Se comunicó mejor a través de las redes"

 

 

 

Al ser consultado por lo que se viene de ahora en más, Wengier indicó que "queremos encaminar la captación de agua en Arroyo Buitrera, para abastecer a la comunidad durante varios años". De esta manera, se solucionaría el problema de la falta de agua y poca presión durante el verano.

 

Además, se refirió a la importancia de la red de gas, las viviendas, las intenciones de Sergio Ongarato de adquirir un nuevo hospital y nuevas escuelas, estos dos últimos casos dependiendo en gran parte del gobierno provincial.

 

 

"La Ruta 40 hasta El Bolsón y el nuevo Aeropuerto deberían estar finalizados en nuestra gestión"

 

 

Desde el 11 de diciembre próximo, la nueva función de Alejandro Wengier será la presidencia del Honorable Concejo Deliberante y en este sentido, adelantó algunas de sus intenciones sobre el lineamiento de trabajo, poniendo importancia en el deporte, turismo, la obra pública y el sector comercial, entre otros.

 

 

 

 

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error