VISITAS HOY:
34641
Hoy en "Firma y Aclaración", Natalia Pineda, presidenta del Concejo de Localidad del PJ y referente local de Massa. Abordó diversos temas relacionados con el proceso electoral previo al balotaje del 19 de noviembre.
Leandro "Pupe" Wengier, una figura emblemática en Esquel, reconocida por su larga trayectoria como comerciante, dirigente deportivo y político abre las puertas de su vida, compartiendo su pasión por su familia y vivencias en estos ámbitos.
La precandidata a intendente de Trevelin por el radicalismo, Dra. Adriana Garrido, habla de la gestión actual, sus logros y debilidades, y los desafíos que tiene por delante en el caso de ser electa.
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Nos gustaría enviarte notificaciones solo con las noticias más importantes. Podrás darte de baja cuando quieras