red43-canal |

Adrián Maderna cerró con un discurso su candidatura a la reelección en Trelew

En el acto estuvo también el gobernador, Mariano Arcioni.

Escuchar esta nota

Adrián Maderna, el candidato a intendente de Trelew, cerró hoy su campaña para la reelección en dicha ciudad con el gobernador, Mariano Arcioni.

 

Arcioni lo presentó diciendo que “Esta unidad va a demostrar que Chubut va a ser oído ante quien tenga que ser oído, y vamos a defender la provincia como se merece”. “Este domingo vamos a estar festejando todos juntos”, cerró.

 

Por su parte, Maderna dijo en su discurso: “Sabemos todo lo que veníamos luchando desde el primer día de gestión y nunca nos hemos echado para atrás”. También pidió: “Hagamos el gran esfuerzo, el domingo, de arrancar temprano, de motivarnos: que, a partir de mañana, sigamos caminando los barrios y no nos durmamos, que tenemos el mundo en nuestras manos”.

 

“Acá el pueblo está más presente que nunca”, agregó, y concluyó: “Quiero agradecer desde mi familia hasta la familia de cada uno de ustedes que dejan horas, horas y más horas para militar, para tener el cara a cara con el vecino, para trabajar, para poder debatir, para presentar proyectos”.

 

Mirá el video:

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error